Irc-hispano

Esta es la pregunta del millón! Je je por que razón no se puede conectar con el irc-hispano, se lo de los ataques, pero también se que hay gente que se conecta y yo no puedo e intentado entrar con todos los servidores y son más de 30 y no me deja entrar, me dice no conectado al servidor, ¿tiene algo que ver que mi suministrador de internet sea tiscali? Muchas gracias y un cordial saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tu procedimiento fue el correcto, buscar servidores online.. puesto que con los ataques muchos servidores están caídos ( netsplit ) y en otros se consigue entrar y estas tu solo ( netsplit ) la única solución es seguir probado con servidores. ( Vista la web de hispano donde encontraras una lista de servidores )
Yo conecto por dune y no suelo tener problemas.
A la pregunta de si el problema es tu proveedor.. te diría que no.. o al menos nunca se informo ( por ambas partes ) de problemas de conexión a IRC hispano por parte de tu ISP, aun así para quedarte tranquilo a este respecto tienes dos opciones:
1º Probar servidores hasta que consigas entrar.. y visitar el canal #opers_help decir tu proveedor.. y ver que te cuenta el propio hispano.
2º Si no consigues ningún servidor online.. visitar la web de hispano y contactar con ellos vía e-mail comentándoles tu proveedor ( ISP ) y los problemas que encuentras al conectar.
Muchas gracias, no me esperaba que me contestase nadie tan bien, iré a ver si logro lo que me has dicho, la web del irc también me sale caída, no me deja conectarme a ella, un saludo y gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas