Mandar dcc

Llevo tiempo chateando, usando el mesías, pero empecé a tener problemas con el 7 porque no me dejaba mandar dcc.Me baje el ircap, el x-scrip51 y ninguno me deja tampoco mandar. Ahora tengo mesias6 y sigo con la misma, solo puedo recibir pero no mandar, ¿sabéis a que puede ser debido esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Este es uno de los problemas más frecuentes. Es debido a que el mIRC no conoce tu actual IP. Hay que configurarlo para que coja tu IP al conectar. Para ello, saca el SETUP de mIRC ( alt + E ), apartado LOCAL INFO, y en el recuadro que pone "on connect always get" activa las dos opciones ( Local Host e IP address ) . Después de esto desconecta del irc y vuelve a entrar. Ya debería estar solucionado el problema. Lo mismo para la otra persona a la que quieres mandar el DCC.
Ya he hecho eso y sigo igual, ¿sugieres algo más? Gracias de todos modos
Puede ser por tema de puertos..
Si cambiaste a conexión bajo router en multipuesto ( NAT ) el tema de puertos puede influir al tema de los DCC.. redirecciona los puertos que uses para enviar los DCC a tu máquina local en tu router.
Lo puertos van del 1024 al 5000 por su puesto no tienes que redireccionarlos todos.
Empieza desde el 1024 y alguno más y con eso debería ser suficiente.
Sino puedes probar también temas de firewall ( aunque no lo creo ) pero no te extrañe, desactivar el fire antes de mandar el dcc
Y así quitarte una posibilidad de que sea ese el problema.
Y con esto no se me ocurre nada más. Lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas