No me aparecen "cuadros de texto".

Desde hace unos días intento entrar en una página que tiene dos cuadros de taxtos que no me aparecen. Me explico mejor:
La página tiene dos "cuadros de texto" para introducir dos parámetros de búsqueda, pero desde hace unos días, no puedo completar esos parámetros porque no me aparece el cuadradito para rellenarlo. La página es .jsp, he intentado actualizando java, con el navegador firefox (normalmente uso IE6) pero nada, sin embargo en otros ordenadores si aparecen por lo que descarto que sea error de la página.

2 respuestas

Respuesta
Pues en principio si en otros ordenadores funciona debería tratarse de una característica que tienes deshabilitada.
Ves a Herramientas - Opciones de internet - opciones avanzadas y mira si tienes la Compilador Java JIT activado.
http://aer.mcu.es/sgae/index_aer.jsp
Al entrar en búsqueda (hay que estar registrado). Junto a un "desplegable" en el que puedes elegir como indicar la fecha, a la derecha de ese desplegable debe salir un cuadradito para que el usuario introduzca la fecha (por ejemplo un año). Pues en otros ordenadores me aparece y en el mio no.
Gracias. Ya se ha solucionado más o menos.
Un saludo.
Indícame la dirección de la página.
Respuesta
Revisa la versión de java que te has descargado, así como si es de Microsoft o de Sun.
Intenta acceder a esa página desde el mismo ordenador, pero con otro navegador diferente para descartar problemas del Firefox
Me ayudaría saber la versión de navegador que tienes y de la máquina de java, así como la dirección de la página a la que accedes para poder intentar localizar el problema exacto.