Hola amigo.. Infinitum

Soy utilizando el servicio de infinitum.. Y tengo problemas con mi navegador ... No abre la página de hotmail! Es la única que me marca error ya desinstale el explorer y lo volví a reinstalar y nada... Mmarca que no detencta la configuración de red... Ahora otra cosa no puedo hacer mis actualizaciones de windows no c si tenga algo que ver.. Todo lo de más si me funciona perfectamente bien... Saludos chiao espero alguna respuesta pronto y con buena solución a esto que me esta matando..! Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Intenta esto:
Ve a la página http://www.speedguide.net/downloads.php y descárgate el TCP Optimizer version 1 (te digo esta version porque no he probado con otra, pero supongo que las nuevas versiones te deben funcionar igual).
Ejecutalo.
En la pestaña SETTINGS, selecciona "DSL (PPPoE)", en Network Adapter Seleccion elige tu tarjeta de red, selecciona tambien "Modify all Network Adapters", selecciona "Optimal Settings" y por ultimo, clic en "Apply Changes", te pedira reiniciar. Luego Pruebas.
Recuerda que son 4 cosas las que tienes que seleccionar.
Respuesta
-1
Supongo que te marca error de sintaxis y si deseas depurarlo. No es problema del infinitum. Supongo que estas utilizando windows XP sp1, es común que en el sp1 presente este error. Lo único que tienes que hacer es presionar F5 para actualizar la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas