Certificado en explorer

Hola tengo un problema con un certificado.
He formateado el equipo y tenía el certificado en un disquete, es un certificado de la seguridad social.
Ahora lo importo y me da todo correcto pero en vez de meterlo en la pestaña personal lo mete en Otras personas, eso hace que cuando entre en la página de seguridad social no detecte el certificado.
El certificado tiene extensión .p7b y está emitido por FMNT Clase2 CA.
Como puedo hacer para que se meta en la pestaña personal al exportarlo y que así lo detecta la página de Seg. ¿Social?
Esa es mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes importar el certificado desde la pestaña personal que se abre al ir a opciones de Internet y luego hacer click en Certificados.
Para más detalles puedes acceder a la siguiente dirección donde te explican paso a paso como hacerlo:
http://www.ccti.ull.es/ccti/proyectos/web_ull-pki/Pages/usoIE.htm
Si y yo lo hago así pero en vez de metermelo en personal me lo mete en la casilla otras personas. No entiendo porque no me lo mete en personal. Yo lo he hecho con otros certificados y no me ha dado ningún problema pero este y el de otra persona me lo mete en otras personas y después la página no lo ve.
En el caso de que el certificado no se valide correctamente, un posible origen del problema está en la configuración errónea de la fecha y hora del equipo utilizado. En este caso, hay que realizar el ajuste horario de la máquina.
Por otro lado, me gustaría saber que Version de IE usas y que Sistema Operativo tienes instalado.
Uso el IE 6 y el Windows 2000 Pro aunque también lo probé en un XP y hace lo mismo.
Para mí que el certificado está mal.
Ya le dije que solicitara otro ya que son los de la seguridad social que te dan gratuitos.
De acuerdo con lo que describes estoy de acuerdo contigo, es posible que el certificado este corrompido o se haya grabado mal en el diskette. En ese caso la solución es tratar de ubicar un nuevo certificado del ente emisor.