Pantalla

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo internet explorer 5.5, y note que empecé a ver mal resolución de las páginas web en la pantalla, me aparecen letras muy chiquitas difíciles de distinguir, que puede estar pasando.
¿Tengo mal configurado el explorador?

1 Respuesta

Respuesta
Si el problema es el tamaño de la letra, tiene fácil solución.
En el menu Ver/tamaño del texto puedes modifiar el tamaño del mismo.
Saludos.
P.D. Si tienes otra duda sobre esta o otra pregunta, no dudes en consultarme.