¿Problemas con firefox 3.0.8?

Hola, experto XD:
Te expongo el problema:
En realidad no se si es es solo con este firefox,
- Pero tengo problema de que no encuentra la página,
-No funciona o queda muerto, al dar click sobre algún botón en alguna página como por ejemplo para subir en megaupload, porque en IE, si funciona.
-Tengo la pc en trabajo es la misma velocidad, la misma version de firefox, pero el ordenador es mucho más viejo, y nunca me sale "página no encontrada" (la misma empresa que me provee internet)
Otros datos:
ram: 2gb
vel de conexion: 160kbps (si y es caro aqui en mi pais)
Y con los otros firefox me traen otros problemas, prefiero el firefox por que parece más seguro que el IE, es mejor pa las descargas que el IE y E Chrome.
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No se si podré ayudarte mucho, pero por lo que me cuentas es que es posible que tengas muy poca velocidad puesto que 160 Kb es muy poca velocidad tal vez cuando bajaste el Firefox no te bajó correctamente y algunas librerías no se pudieron instalar, revísalo e instala el resto de plugins como son Java y Flashplayer, que también es posible que no los tengas instalados y no te funcione correctamente.
También es posible que no tengas el Firefox bien configurado para ello vas a herramientas - opciones - avanzado - red - configuración y marcas sin proxy.
enoces recomiéndame un buen explorador, pasa que elegí firefox, porque cunado descargo por ejemplo de mediafire o megaupolad, puedo pausar la descarga, pero si hay otro explorador mejor, no hay problema. (No estoy casado con firefox.)
Gracias
Puedes usar el que desees pero tienes que hacer lo que te comenté el megaupload tanto funciona con uno como otro navegador utiliza lo que funcione y dejate de otras cosas.
Debes tener en cuenta que con una velocidad de conexión a Internet tan baja poco te podrá dar de si.
Navegadores,... todos funcionan desde el Opera - firefox - Iexplorer - Google Chrome, etc pero procura que el que uses esté bien instalado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas