Ventana de error

Hola te cuento que cuando enciendo mi pc me aparece una ventana con un error que no encuentra la ruta especificada una tal run ... Dll doy aceptar y todo bien pero me preguntaba si se puede hacer algo para sacar ese error tengo instalado el px

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar,... debes saber a que pertenece esta librería, tal vez sea de un programa mal desinstalado o que ya no está y el programa lo busca etc. te aconsejo que bajes desde el autor el programa Tune Up evaluación de un mes y ejecutes repracioón en un clic y es muy posible que te soluciones el problema, lo encontrarás en Google buscar.
Hola muchas gracias me sirvió solucione mi problema ahora con otro no puedo escuchar ningún sonido desde internet si los que bajo y los reproduzco desde el pc ya me fije en el dispositivo de sonnidos y esta bien así es que estoy nuevamente perdido . no se si por esto tengo que calificar esta y abrir otra pregunta no lo se cualquier cosa me lo comunicas y lo hacemos como corresponde desde ya eres un genio das en la tecla así es que espero tu respuesta gracias!
Sobre el tema de sonido pueden ser varias cosas deberías aclarar un poco más el tema pero en principio lo que puedes hacer es lo siguiente botón derecho sobre Mi pc - propiedades - hardware - administrador de dispositivos y comprobar dispositivos de sonido si hay algún conflicto "señal amarilla en algún codeg de configuración,... si es así buscas los drivers de sonido en Internet de tu placa y reinstalas los drivers nuevos.
Espero te sirva en caso contrario me aclaras un poco más el tema.
Hola bueno ya lo hice y no resulto. Te cuento exactamente lo que paso trate de escuchar un programa de radio online el cual me pidió que instalara un plugin lo hice y pude escuchar la emisión pero después de eso al cerrar la ventana no se escucho ningún otro sonido desde internet intale nuevamente el window media 11 hice lo de borrar e ir al adobe y borrar los plugin pero nada seguimos igual porfi un salvavidas por aquí!
Entonces desinstalas el plugin y lo más seguro es que ya te funcionará el sonido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas