¿Cómo puedo cambiar la página de inicio de mi navegador?

No sé si exactamente es a Vd. A quien debo dirigirme, pero si no fuese así, le ruego me disculpe. La cuestión que palnteo es que como soy un inexperto en esto de la informática, debo de haber haecho algo mal, ya que tenía en mi ordenador, como página de inicio con MOzilla Firefox, la de Google. Es, y de repente me ha desaparecido y en su lugar aparece una que se titula " búsqueda-web.com". Me sirve igual ya que busca perfectamente lo que solicito, pero no la quiero.
He seguido los consejos de algunos internautas en foros y en Herramientas-Opciones he cambiado la página; cuando cierro y abro de nuevo con Mozilla, la primera vez SI me sale GOOGLE, pero las siguientes veces vuelve a salir BÚSQUEDA-WEB.COM, y es por lo que solicito ayuda para intentar que ese buscador desaparezca de mi PC. ¿Qué ebo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que haz llegado a buenas manos, es un placer ayudarte, mira:
Primero intenta ir al menú herramientas, luego, opciones y luego, donde dice: página de inicio, le das al botón que dice: restaurar valor por omisión, si se te vuelve a desconfigurar, pon en la barra de Google: bajar ccleaner 3.04 que creo y es la última versión, la bajas, la instalas siguiendo las instrucciones lo cual es sumamente fácil y una vez instalada, ejecutas el ccleaner, marcas todas las casillas en el panel izquierdo menos la última que dice: borrar espacio libre en disco duro (porque si no durará como 3 horas liberando espacio en el disco lo cual es un poco innecesario) y luego le das a ejecutar el limpiador, te aparecerá un cuadrito, le dices no mostrar de nuevo y esperas a que haga limpieza en tu sistema, luego, si quieres le das otra vez a ejecutar el limpiador, ya que es rápido y fácil. Luego, vuelves a hacer lo de Herramientas, opciones, restaurar valores por omisión y listo, ya debería de quedar bien. No te preocupes que ese programa ccleaner es de mantenimiento y siempre es bueno que se lo pases a tu PC, ya que un cookies o algo así puede estar provocando el problema que tienes y el ccleaner lo borra para que acepte las nuevas cookies, lo cual no es un virus ¿eh? Es simplemente un archivo que se crea normalmente al abrir páginas webs y debes borrarlos porque pueden ocasionar problemas de ese índole como el que tienes.
En dado caso, que lo siga presentando, que no creo, pero no hay que descartar la posibilidad, necesitarías reinstalar el Mozilla nuevamente, para eso, te dejo este link:http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Recuerda, sólo si sigue persistiendo el problema, reinstalas el navegador con lo que te acabo de dar en el link, sigues las instrucciones y es totalmente fácil. Suerte amigo. Que Dios te bendiga y te guarde.
Estimado experto: ante todo gracias por la atención quie me ha prestado. He seguido (creo que fielmente) sus instrucciones y en efecto he conseguido eliminar casi 400 archivos( no sé si alguno me afectará en lo sucesivo), pero al iniciar google desde el Icono que tengo para acceso directo de Mozilla, me salió nuevamente "búsqueda-Web.com". Volví a herramientas -Opciones y no localizo "restaurar valores por omisión" y lo más parecifo es "restaurar predeterminados". Pulsando en ella me coloca como página de inicio la de Firefox Satr Google, pero aparte de que no es la que quiero, en las veces sucesivas que intento abrir, me vuelve a salir la de "búsqueda...", y sin embargo si en la parte superior escribo la dirección de Google.com, Terra.es o cualquier otra, si ejecuta esa orden perfectamente.
Vuelvo a interesar de Vd. ¿Qué podemos hacer para que esto se solucione?. No es grave y no me ocasiona perjuicio, pero me da rabia no poder usar google como yo quiero y además he observado que en la parte superior, a la izquierda me sale el divbujo de una lupa, seguida de las palabras "Mi Buscador" seguido de un icono elíptico con la inscripción ASK, que antes no me salía y entonces me pregunto y comparto con usted ¿... qué he hecho dios mío..? Gracias poo el tiempo que me dedica.
Esos casi 400 archivos que eliminaste con el Ccleaner son de limpieza del sistema, así que no te preocupes, que más bien, te optimizará el sistema y la navegación en internet. Por otro lado, si en vez de restaurar valor por omisión te aparece restaurar predeterminados, entonces creo que no estamos hablando de Mozilla, sino de Internet Explorer, revisa a ver ;-) en tal caso o no, prueba a reinstalar el mozilla con la última versión que está en el link que te di ¿ejecutaste el link? Una vez ejecutado, instalas la nueva versión de mozilla, la 3.06 y no te debería de presentar más el problema, puesto que al instalarlo te lleva directo a la página de inicio de Mozilla. Prueba también a abrir google.com y una vez allí, hay un botón en la parte inferior de la pantalla que dice: haz clic para establecer como página de inicio, luego haces lo de herramientas, opciones y le das a Usar actual, le das aplicar y luego aceptar y listo! Debería de funcionarte hermano amigo. Con respecto a lo del ASK, es un complemento o programa que se instala con una aplicación, eso, al igual que otras barras como la de Toolbar te realentizan el navegador, por lo cual debes desinstalarlas, para desinstalarlas, te vas a panel de control en el botón inicio y luego, le dices a Agregar o quitar programas y en la lista de programas instalados en tu PC, buscas el ASK y le dices a desinstalar y listo! Inmediatamente haces un limpiado de tu sistema con el Ccleaner como te enseñé, ya que se debe hacer después de desinstalar cualquier programa ¿ok? Suerte amigo y que Dios te bendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas