¿Cómo puedo cambiar la página de inicio de mi navegador?
No sé si exactamente es a Vd. A quien debo dirigirme, pero si no fuese así, le ruego me disculpe. La cuestión que palnteo es que como soy un inexperto en esto de la informática, debo de haber haecho algo mal, ya que tenía en mi ordenador, como página de inicio con MOzilla Firefox, la de Google. Es, y de repente me ha desaparecido y en su lugar aparece una que se titula " búsqueda-web.com". Me sirve igual ya que busca perfectamente lo que solicito, pero no la quiero.
He seguido los consejos de algunos internautas en foros y en Herramientas-Opciones he cambiado la página; cuando cierro y abro de nuevo con Mozilla, la primera vez SI me sale GOOGLE, pero las siguientes veces vuelve a salir BÚSQUEDA-WEB.COM, y es por lo que solicito ayuda para intentar que ese buscador desaparezca de mi PC. ¿Qué ebo hacer?.
He seguido los consejos de algunos internautas en foros y en Herramientas-Opciones he cambiado la página; cuando cierro y abro de nuevo con Mozilla, la primera vez SI me sale GOOGLE, pero las siguientes veces vuelve a salir BÚSQUEDA-WEB.COM, y es por lo que solicito ayuda para intentar que ese buscador desaparezca de mi PC. ¿Qué ebo hacer?.
1 respuesta
Respuesta de gambito_1304 Rengel
1