No me aparecen búsquedas mientras voy escribiendo
Hola, mire, resulta que mientras iba escribiendo en la barra de búsqueda que tiene el google me iban saliendo las búsquedas más preguntadas en la web en la parte de abajo de dicha barra y de esa manera no tenia que escribir el texto entero, es decir, nada más que escribir una t ya me salia abajo como primera posible búsqueda tuenti y si escribía todoe me salia todoexpertos y ya solo tenia que pinchar encima de dicho texto para que me salieran todos los resultados relacionados con la búsqueda.
Pues bien, esto solo me pasa si me pongo a buscar en el google en la pestaña de la web y sin embargo en el resto de pestañas (imágenes, videos, mapas, etc) sí me funciona bien y me salen las búsquedas que le digo, ¿cómo puedo activar esta función? ¿Qué ha pasado para que no me funcione en la pestaña de la web?
Saludos y muchas gracias.
Pues bien, esto solo me pasa si me pongo a buscar en el google en la pestaña de la web y sin embargo en el resto de pestañas (imágenes, videos, mapas, etc) sí me funciona bien y me salen las búsquedas que le digo, ¿cómo puedo activar esta función? ¿Qué ha pasado para que no me funcione en la pestaña de la web?
Saludos y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de gambito_1304 Rengel
1