CURIOSO: Internet Explorer no sale a navegar
Tengo instalado un Muro de Fuego (Firewall), entre otras cosas puedo saber que programas intentan acceder a Internet y me he dado cuenta que Internet Explorer (iexplore.exe) nunca "sale a navegar". En lugar de él es siempre el Explorador de Windows (explorer.exe). Debido a la estrecha relación entre ellos no me pareció nada extraño. Sin embargo por lo que he sabido sobre algunos virus o troyanos (Backdoor, SubSeven, etc.) me entró la duda si a lo mejor está ocurriendo un "enmascaramiento" y estoy saliendo a navegar "sin defensas" pues está interpretando que estoy navegando en una red local cuando en realidad estoy en internet siendo un blanco fácil de ataques de intrusos.
He probado otros programas de Muro de fuego y todos reportan lo mismo (Norton Firewall, Zone Alarm, Sygate, etc.), que Internet Explorer (iexplore.exe) nunca sale a navegar. También ya di formato a todo el disco duro y reinstalado todo pero sigue lo mismo (tanto en IE5, IE6 y IE6 con servipack 1).
Agradeceré a quien pueda ayudarme a resolver mi duda pues he notado muchos intrusos escaneando puertos queriendo entrar a mi sistema. Gracias.
He probado otros programas de Muro de fuego y todos reportan lo mismo (Norton Firewall, Zone Alarm, Sygate, etc.), que Internet Explorer (iexplore.exe) nunca sale a navegar. También ya di formato a todo el disco duro y reinstalado todo pero sigue lo mismo (tanto en IE5, IE6 y IE6 con servipack 1).
Agradeceré a quien pueda ayudarme a resolver mi duda pues he notado muchos intrusos escaneando puertos queriendo entrar a mi sistema. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de mart_y_mart
1