El explorer no me va bien

Mi pregunta es que llevo unos días en que el explorer me va bastante mal, me explico, pico en hipervínculos y se me abre la típica ventanita pero lejos de mostrarme su contenido se queda transparente y la verdad es una coña porque no me deja acceder a la información que contiene.
Por ejemplo consulto el google y de la lista que me sale pues claro yo quiero ver una de las direcciones, pues no me deja se me abre una ventana transtparente, como que quiere y no puede, y no me deja ver mi consulta.
He porobado el explorer 6 y nada con el 5.5 tampoco, ¿podría ser del firewall norton? O del antivirus trend micro-¿cilin?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada disculpa que haya tardado tanto en responderte, pero es que no había tenido chance, pero aquí te va mi respuesta, ojalá y todavía te sirva.
Para empezar lo que ha de tener tu sistema es que se ha dañado el explorer, quizá las reinstalaciones no han corregido el error o no se ha actualizado el archivo que no te permite ver la información que requieres. Para ello debes solicitarle a tu sistema que repare explorer... ¿cómo? Te vas a Inicio > Configuración > Panel de control > Agregar o quitar programas > y selecciona Iexplorer, dile Agregar/Quitar y luego selecciona la opción restaurar, quizá ello te ayude a solucionar tu problema. Ahora si eso no te ayuda, quizá el que te ocasiona esos dolores de cabeza sea el Firewall de Norton, revisa su configuración... el que de plano no te afecta en nada es el antivirus, a menos que se haya instalado mal.
Te recomiendo que hagas lo anterior, y si no jala, elimina el sw que hayas instalado después de cuando empzó a fallar tu sistema, para tratar de detectar cual es el que no te deja ver las páginas... disinstala uno y prueba, y así sigue hasta que puedas determinar que es lo que está mal.
Ojalá que esto te sirva y nuevamente... una disculpa por la tardanza

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas