Se bloquea ie 6.0
Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo un procesador de 600 Mhz y 256m en Ram, utilizo el IE 6.0 que venía con windows xp professional, hasta hace un mes tuve conexión telefónica y desde entonces estoy utilizando conexión por cable, no se si tenga algo que ver con esto pero desde que cambié la conexión me ocurre que el explorer se bloquea cuando llevo cierto tiempo navegando y varias páginas abiertas, cuando sucede esto y miro el administrador de tareas, veo que el IE está ocupando entre el 91 y 98% de la cpu, no hay más opción que finalizar el programa. Después de esto todas las demás aplicaciones siguen funcionando normalmente y el IE también, aunque luego se vuelve a bloquear. He pasado el spybot y el ad-aware, y siempre limpian lo que hay, igual el antivirus, también le quité la opción de comprobar automáticamente si hay nuevas actualizaciones de las páginas guardadas, y le he hecho los mantenimientos normales como desfragmentador de disco y scandisk, igual las herramientas de norton, pero el problema persiste.
Espero que puedas ayudarme
De antemano gracias y un abrazo
Espero que puedas ayudarme
De antemano gracias y un abrazo
1 respuesta
Respuesta de lightower
1