Solo dispongo de la mitad de Mb contratado

Antes que nada, agradecer el tiempo dedicado a resolver nuestras dudas.

Mi problema es que tengo contratado 30mb de velocidad, en los 2 notebook conectados vía wifi me llegan los 30, pero en el de sobremesa solo me llegan entre 1 y 15, en un fujitsu con win xp, pentium 4, 3.06 GHz, 1 GB RAM, tiene 7 años. ¿Tiene qué ver con la tarjeta de red que no admite tanta velocidad? Alguien me dijo que podría ser eso, si es así, ¿se le puede cambiar, y cual sería recomendable?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si en el sobremesa estas conectado por cable es casi seguro que tienes un problema de software, la tarjeta de red nunca te va a bajar la velocidad en las magnitudes en las que estas hablando, prueba a hacer un arranque en modo a prueba de fallos con funciones de red (mira como hacerlo en google o youtube) y cuando hayas arrancado abre el navegador, firefox si lo tienes (si no lo tienes instalalo que es gratis y mejor que el Internet explorer) y vuelve a probar el test de velocidad.

Si la conexion es por wifi y poniendo uno de los notebook en el mismo sitio, si el notebook sigue haciendo test altos y el sobremesa bajos puede ser lo que te he dicho antes, haz la misma prueba, o puede ser un problema de la tarjeta wifi del sobremesa que este un poco sorda, si te hace 15 mb yo no la tocaria, para navegar debe ir como un tiro con esa velocidad.

Navego con el Chrome, lo tengo conectado por cable, y la verdad, aunque me da 15Mb el test, lo cierto es que va lento, tarda mucho en cargar, y los video en youtube van a saltos, como de fotograma en fotograma, pero como bien dices, con eso 15 debería ir bien ¿ puede ser otro el problema ? voy hacer lo que dices de arrancar en modo seguro y ver que tal va así.

Con tres mb lanavegación ya debiera navegar rápido. Por lo que dices es casi seguro un problema Software. Ya me contarás como va con el arranque seguro.

Pues si, en modo a prueba de errores va como una bala. ¿ Algún consejo ? sino cierro y puntúo.

Que programas arrancan en el inicio de windows y quita los que no necesites, pero por mi experiencia propia lo mejor es tirar de una copia de respaldo y en su ausencia empezar de 0

format C: ......... suerte. ; )

OK, formateare, ya llevo 2 años sin hacerlo, cuando antes lo hacia cada año, pero en el último formateo, no quedó como antes, lo mejor es cambiar el pc ya, esta muy usado y obsoleto. Gracias de toda maneras. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas