Se me cierra el explorer

Muy buenas.
Miren tengo un problema ojala me puedan ayudar, mi internet explorer dice que debe cerrarse cada vez que intento entrar a hotmail, a windows update y a todas las páginas en las que requiero enviar información, no se de verdad que pasa, ya escanee por virus, con las ultimas actualizaciones, he bajado parches, utilice el mscrepair.exe, tengo fire wall, norton internet security, ya hice todo, hasta en el agregar o quitar programas, repare el internet explorer.
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
A mi eso mismo me paso y lo solucione de la siguiente forma con windows xp:
Inicio/Panel de Control una vez dentro entras en Sistema y pulsas la pestañita Actualizaciones Automáticas y marcas la primera casilla (Mantener mi equipo al día...)
lugo marcas (Descargar automáticamente las actualizaciones e instalarlas en la programación especificada)seleccionas Todos los días y la hora en la que uses más el Pc así siempre lo tendrás actualizado.
Saludos y espero que te sirva de ayuda