Página de Inicio

Hola!
Por qué si tengo configurado un URL determinado como página de inicio, cada vez que ingreso al Internet Explorer aparece como página de inicio otra determinada. ¿Puede ser que haya en el disco duro de mi pc un archivo que este relacionado con esto? ¿Cómo hago para que esa página no aparezca más como página de inicio?
Gracias ! Javier

1 respuesta

Respuesta
tu problema es que te an secuestrado tu pagina de inicio,prueba con este programa http://www.softonic.com/ie/12381/Ad-Aware_
Lo instalas lo actualizasy escaneas tu pc, y borra todo lo que encuentre.
Ya me contaras