Fallo conexión internet

Revisa que no tengas algún spyware, que algunos antivirus no detectan como virus (www.lavasoft.de)
v'sss

1 respuesta

Respuesta
1
Claro, pero creía que ya habías rehecho la configuración de la conexión.
Verifica los datos de conexión :)
v'sss
Ya lo haré y te digo algo. Gracias.
El domingo intenté conectarme a Internet con mi conexión (Wanadoo) por modem de 56k y me da un error del tipo 'no se puede encontrar el servidor'. Hacía una semana que no me conectaba y en principio no se ha cambiado nada. Pasé el antivirus y encontré 2 virus pese a tener el norton activado: el w32.kwbot y el W32. Spybot. El Norton los eliminó. Pese a esto, la conexión sigue sin funcionar. No sé si tiene una relación directa con los virus. Necesitaría que me dijeras qué puedo hacer para restablecer la conexión. Gracias anticipadas
Ya lo hice y me detectó algunos spyware pero sigue sin funcionar. Estoy pensando en algún virus que haya cambiado la configuración de la conexión ¿podría ser esto?
Después de ponerme en contacto con el servicio de Wanadoo varias veces y hacer lo que me decían (configurar de nuevo la cuenta, crear un nuevo acceso,...) no se solucionó nada. Me da la sensación que ni ellos saben de qué se trata. Así las cosas, he optado por formatear el disco duro y configurar todo de nuevo. Finalmente, con esta solución tan drástica, funciona. Gracias por tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas