Problema aúna p2p

Antes de nada muchas gracias por intentar ayudarme aunque se que esto de la informática es un lioo muy gordo.
Me acabo de poner una adsl a 1mb con aúna, tengo un wifi thomson.
El problema viene que cuando uso programas p2p como overnet se me corta la conexión y tengo que volver a reiniciar el pc y el wifi. Sin usar p2p parece ser que esto no ocurre porque llevo más de 2 horas y todo va bien, pero en cuanto lo conecto el overnet a los 10 minutos máximos se corta.
Tengo desactivados los firewalled y tengo abiertos los puertos. Se te ocurre de que puede ser

3 respuestas

Respuesta
1
Lo primero, reinstala el p2p que uses, puede ser causa de una mala instalación, y sobre todo, comprueba tu antivirus a ver si entra algo o se activa algo cuando ejecutas ese programa.
En el programa Firewall, comprueba qué es lo que ocurre cuando abres el P2p, si se multiplica la transferencia o si se ejecuta algún programa tipo troyano...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Respuesta
1
Puedes probar con otro p2p, como bearshare(www.bearshare.com) que te recomiendo es más rapido. O sino usar otro cliente ed2k com emule para ver si se corta también, ademas emule, ademas con el emule puedes hacer una comprobación de puertos.
Cuentame q pasa
Respuesta
1
pues la verdad no estoy seguro... ¿has intentado de bajarte otra version del overnet? O intenta bajarte otro programa p2p cm el edonkey, emule, winx, no se a lo mejor es el programa y no la compatibilidad de internet... no se si t habré sido de mucha ayuda pero es que tp estoy de muy buen humor... preguntale a otro si ves que mi consejo no t soluciona nada...
Muchas gracias por cnfiar en las personas también usuarias de esta página web

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas