Borrar mi sesión de msn en mi pc

Hola como estas, soy jose, mira mi caso es el siguiente: hace unos días no se que estaba haciendo en mi pc, por si acaso tengo xp, ahora cuando habro msn se inicia con mi sesión o sea se ven todos mis contactos, yo pensé que era problema del msn que cambie alguna configuración pero lo descinstale y lo volví a instalar y me aparece lo mismo, por favor te lo agradeceré muchísimo tu respuesta saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Selecciona en Herramientas/Opciones/Cuentas y borra la contraseña., y dile que no la guarde.
DE la solapa General desactiva la primera casilla y solucionado!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Gracias por tu orientación, pero me quedo una duda, cuando fui a cuentas de usuario me aparecieron varias opciones de las cuales solo la ultima era de interés puesto que aquí fui seguramente para que me apareciera mi sesión mía o se la opción es ..:cambiar mi net.password, entrando aquí cambie mi sesión por otra, con esto solucione parcialmente mi problema pero no vi la opción de borrar contraseña te lo agradeceré muchísimo que me ayudaras en esto más gracias
La opción de "borrar contraseña" no está como tal, lo que debes de hacer es borrarla justo donde está el espacio para ella... es decir, en las opciones, para que no te la guarde, así la próxima vez que accedas te la pedirá, siempre seleccionando "no guardar contraseña" en el login.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas