Pdf

No puedo ver los archivos en pdf con mi explorador de internet, y obviamente tampoco puedo guardarlos en mi compu, ¿quisiera saber por que?

1 Respuesta

Respuesta
1
Imagino que tienes el Acrobat Reader instalado, ¿no?. Por otro lado, algunos PDF de internet no se pueden guardar (son archivos protegidos), y otros te tardarán mucho en abrir porque su tamaño es muy grande y el navegador se toma su tiempo para abrirlos.
¿Exactamente cuál es el problema?, ¿No se te abren o algo así? ¿Te dice que no encuentra el programa?.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si tengo el acrobat reader 6, no puedo ver el contenido del documento en internet, y no lo puedo guardar,
El programa funciona bien con otros archivos en pdf que tengo en la compu
La pantalla me muestra solo un recuadro como si se tratara de una imagen, en vez del documento que quiero ver, y por lo del tamaño pues he dejado abierta la página y nada; ademas de que la barra de estado me muestra que esta lista la página
Espero me puedas ayudar ya que hay varios documentos que me interesan, y no he podido descargarlos.
Esperando tu respuesta, te agradezco de antemano... gracias
pd: disculpa la demora, no me había conectado hasta ahora, gracias
Prueba a darle al botón derecho sobre el PDF (en el link) y seleccionar Guardar Archivo como, para bajarte el PDF a tu PC.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas