Messenger

Gracias anticipadamente por su respuesta, resulta que uso el msn messenger 7.0, pero cuando queireo hacer uso del audio
Lo que pasa es que ellos yo los oigo a ellos pero ellos no me oyen, he probado con todo e reinstalado el messenger,, verifique si esta bien el hardware y nada de nada por favor ayúdenme, gracias
Respuesta
1
La otra alternativa es que te instales una versión anterior, pues el MSN 7.0 está en fase Beta todavía, y es posible que no funcione todo correctamente.
Suerte
Gracias por responder, pero hice es lo quew sugeriste antes hice todas las pruebas para saber si esta bien configurado el micrófono y nada, inclusive en la ventana de de chat del messenger en el menu herramientas y configuración de audio y video reconoce el micrófono pasa toda la prueba, pero a la hora de iniciar charla de voz nada de nada, no se quie pueda pasar, por favor dime otra alternativa.
En tu configuración de audio y comprueba que tienes activado el micrófono para emitir sonido. Puedes comprobar que funciona con la grabadora de sonidos que está en Inicio/Programas/Accesorios.
Normalmente debes checar para poder registrar lo que dices por el micro, en la opción Grabación/Microfono.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Pues si has revisado la configuración de audio y la del propio Messenger y te sale volumen cuando tu hablas en la ventanita del Messenger... solo me queda pensar que el que te escucha no tiene el volumen puesto!... la verdad, no se me ocurre nada más!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas