El emule me hace perder la conexión

Hola colega, espero me puedas ayudar que ando desesperado. Recientemente formatee el ordenador y reinstale el xp, todo iba bien hasta que instale el emule, a los pocos minutos de tenerlo conectado se para y también la conexión, y me deja de funcionar el explorer. Sin tenerlo conectado la conexión no cae nunca ( ya lo comprobé ), pero en el momento que conecto el emule, pasan unos minutos y abajo conexión. Tengo un switch con el que reparto una conexión de cable de 160 entre mi ordenador y el de mi hermana, pero me extraña porque antes de formatear todo iba perfecto y compartíamos la conexión sin problemas ... Igual tengo que configurar algo que antes tenia configurado y no recuerdo, otra explicación no encuentro ... ¿Qué haré tío? Como puedo hacer que todo vuelva a la normalidad, je je ... Espero tu ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Respuesta
1
Revisa el Cortafuegos que se te instala con el XP, pues es posible que te esté cortando la conexión del Emule.
Si has puesto el SP2, es posible que te esté bloqueando el acceso, has configurado el Proxy para compartir los dos PC's ¿?.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas