Sobre velocidad en la conexión

Hola, buen día.
Bien solo quería saber si me podrías dar un consejo para poder tener mi conexión a internet más veloz, ya que con el paso de el tiempo a ido disminuyendo, mira, mi pc es una hp con procesador pempium 4 de 2.8 ghz con 120 gb de disco duro y 512 de memoria la marca es hp pavilion t630m, la computadora en si esta en buenas condiciones de hecho me esmero en tenerla siempre bien de todo, tengo todas las actualizaciones tengo el antivirus norton 2005 actualizado no tengo cosas que me afecten a mi conexión, solo programas normales como el msn, y de hecho al iniciar sesión solo tengo que arranque el msn en la opción de msconfig en inicio no tengo ahí nada que me afecte al parecer, ni en regedit en run tengo nada más que el antivirus, osea que no tengo virus ni algún prog que afecte mi conexión, ya me fui a conexiones de red y restaure los valores predeterminados en los 2 iconos que tengo ahí, ya elimine temporales, en opciones de internet, restaure valores predeterminados, elimine cookies, hasta ya hasta libere espacio en disco, y hasta desfragmente la unidad c:, tengo una conexión de 256 con prodigy es un modem 2wire y tiene conexión inalámbrica que sirve a otra pc de el cuarto de mi hermano, no se que me podrías recomendar para que navegue a velocidad normal otra vez, es que antes me abría las páginas muy rapido y bajaba cosas a buena velocidad, pero ahora ya no se abren laspaginas completas, las abre aveces a la mitad o si no muy lento, antes era rápida, pero como te comento la pc, la tengo en muy buen estado. ¿No se si me puedas dar algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes algún software tipo antibanner o antispy que te controle acceso de troyanos, ¿o similar?... ¿Algún cortafuegos mal configurado?.
Haz una cosa, desactiva por unos momentos el Norton y navega, a ver que pasa. Si te va mucho más rápido, sabrás cual es el problema.
Bajate el Sygate Personal Firewall, que te permite controlar qué programas o procesos están ocupando tu ancho de banda, quizás así puedas concretar el problema.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas