Problemas con IE 6 Service Pack 1

Tengo instalado Internet Explorer 6 Service pack 1 y no puedo ver las ventanas secundarias, sólo puedo ver la principal.Las otras se abren pero se quedan en blanco.A veces, cuando pasa un tiempo, no puedo ir a un link porque al pinchar no hace nada, no cambia de página.Mi conexión es por cable y tengo Windows XP con el Service pack 2

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que es problema del sistema operativo, del service pack 2. Si en la ventana en blanco te sale una barra con un comentario... ahora mismo no estoy seguro de lo que pone. Deberás de darle a esa barra y decirle que permita vantanas emergentes o algo así.
Es que en la ventena no aparece nada se abre la ventana y no pone dirección y no aparece nada en la página
Ese no es el problema porque he desactivado el bloqueador de pop-up y sigue igual
Es que el service pack 2 cierra todos los pop-up, o debería hacerlo, porque a veces se le escapa alguna. Y a veces cuando se abre un pop-up no deja descargar su contenido por eso aparece en blanco.
Es normal que haga eso.
Prueba con otro navegador, como el firefox o el opera. A ver si te pasa lo mismo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas