Proveedores de internet

¿Cual es el mejor proveedor de internet
(Adsl y voz) valorando los aspectos de
Calidad(velocidad), ¿precio del servicio y atención al cliente?
¿Qué opinión tienes de servidores.com como proveedor de internet?
Tengo dos ordenadores en mi casa, uno conectado por cable a internet y otro mediante una red inalámbrica(router y usb). He experimentado que el segundo ordenador es más lento al navegar por internet.
¿Seria mejor a fin de conseguir una navegación más rápida que el segundo ordenador estuviera conectado a internet también por cable? ¿Qué tipo de cable?
¿Es verdad que la señal inalámbrica es más lenta?
¿Es importante la marca y modelo de router y usb?. En este caso,¿cuáles son los mejores?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno sin duda yo te aconsejo YA.COM. La oferta que están ofreciendo es muy buena, ademas tira de puta madre y el servicio de atención al cliente no es como el de otras compañías (es decir una puta mierda). Yo lo tengo y estoy muy contento. Ademas también tengo 2 ordenadores al igual que tú.
Lo de la señal inalámbrica es cierto que es más lenta (cable=100 y inalambrica=56, si la calidad es del todo buena). El cable es mejor en cuanto a velocidad, pero la ventaja de no tener cables es un vicio!
En cuantos tu última pregunta, la marca del router es muy importante por varias cosas. Facilidad de configuración, fiabilidad o velocidad.
Una marca buena es 3com,(marca del router de ya.com). Yo tengo en el curro sus hubs y swicht y son todos muy buenos. Ademas calidad/precio esta muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas