Problemas con router inalámbrico de imagenio

Hola, buenas, pues mira tengo adsl hace 2 años con modem usb de telefónica y me iba todo perfecto pero hace unos días me instalaron el servicio de imagenio con su correspondiente router inalámbrico y desde entonces no tengo más que problemas de desconexión cuando pongo algún programa, tipo, azureus, emule, entonce llame a telefónica y me dijeron que era por que el azureus saturaba el router y que debía abrir los puertos que son del 6881 al 6889 para azureus pero resulta que sigue pasándome lo mismo y ya estoy cansado de llamrles y que cada uno me diga una cosa diferente, así que pido consejo para que me digas que puede ser y como solucionarlo el router es un zyxel prestige.

1 Respuesta

Respuesta
1
Las desconexiones inhalámbricas son bastante frecuentes, ya que actualmente la transmisión de señal es débil entre emisor y receptor y cualquier obstáculo la para y muchos electrodomésticos (televisores, móviles, la propia CPU...) interfieren con dicha señal. Dentro de lo malas que son, las de Telefónica y Terra son especialmente malas. Mi recomendación es que utilices el cable de toda la vida (que puedes hacerlo con el mismo router que te han dado y tu tarjeta de red al PC) y que si trabajas con Emule recordarte que estos programas "chupan" muchos recursos que pueden llenar tanto la CPU como la Memoria física (echa un vistazo a eso). También los puertos del emule se hacen públicos, por lo que puedes sufrir "Ataques" que todos padecemos de piratillas informáticos. También revisa si te queda algún otro puerto que no utilices abierto e incluso no está de más instalarte un Firewall en la máquina.
Siento no poder serte de más ayuda, pero te aseguro que tu problema no está en el Router en si, sino en un compendio de lo que te he contado anteriormente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas