Emule

Hola, no se si eres el experto más indicado pero tengo unas preguntas para ti sobre el emule. Acabo de poner una adsl de telefónica de 1 mega. ¿El emule descara a 1 mega por segundo?
¿Cómo debo configurarlo? He oído algo sobre el puerto 4662 de que ahí que desbloquearlo o algo así, pero a mi le tengo puesto ese puerto y me funmciona el emule. Gracias
Respuesta
1
¿El emule descara a 1 mega por segundo?
No no lo hará este es el máximo ancho de banda teórico que da la red y que siempre se vera reducida por múltiples factores, véase ruido en la linea de telofono, distancia a la centralita de telefónica, saturación de sus servidores...
Y que aun el mejor de los casos siempre bajara pues los protocolos de red, imprescindibles para el buen funcionamiento de internet, consumen ancho de banda.
A la segunda cuestión, como configurar yo tengo puestos estos valores y no me va nada mal con picos de 30Kb/s y a veces más:
Velocidad bajada:80
Subida:25
Conexione máximas:100
Fuentes por fichero:900
Los puertos dicen que el 4662 (tcp) y el 4672(udp) están capados por los principales proveedores de internet, ahora bien no puedo afirmar que esto sea cierto.
Un ultimo consejo usa este programa: Lphant (www.lphant.com). Funciona como emule pero es más eficaz con la colas de espera.
Ya me va a 30/s gracias a ti pero un amigo mio con la misma conexión lo tiene siempre a 80 y a mi de media tengo 16 a 30 casi nunca me llega ¿qué ago?
No creo que puedas hacer nada, te esta funcionando bien, que otro amigo con la misma conexión tenga picos más altos se puede deber a muchos factores entre otros la cantidad de fuentes que tenga lo que esta bajando.
No te comas la cabeza no hay una configuración optima 100% que te haga ir a 80Kb/s eso depende de muchos factores y dos lineas en la misma ciudad nunca van igual, a mi me ocurre.
Procura bajar dentro de lo que busques lo que más fuentes tenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas