Ayuda con problemas para acceder a diversas páginas web con mi conexión de internet
Hola, tengo una red conectada a internet con ADSL
y tengo problemas para acceder a algunas páginas.
como la de latinmail.com, yahoo.com
Lo que pasa es que cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña o tarda mucho en entrar o directamente no entra sin darme ningún tipo de error
en la PC servidor entro a todas las páginas correctamente, el problemas son las otras. El servidor tiene WIN XP, un cliente también el XP y las demás (3) WIN ME.
No uso ningún proxy, ni firewall, me conecto a internet mediante un Cisco 677.
La configuración del XP trae par abrir ciertos puertos usados por programas como el MSN mesengger (este anda bien) como también andan bien el icq, kazaa, audio galaxy, el problema es con esas páginas.
¿Cuál seria la solución?
y tengo problemas para acceder a algunas páginas.
como la de latinmail.com, yahoo.com
Lo que pasa es que cuando pongo el nombre de usuario y la contraseña o tarda mucho en entrar o directamente no entra sin darme ningún tipo de error
en la PC servidor entro a todas las páginas correctamente, el problemas son las otras. El servidor tiene WIN XP, un cliente también el XP y las demás (3) WIN ME.
No uso ningún proxy, ni firewall, me conecto a internet mediante un Cisco 677.
La configuración del XP trae par abrir ciertos puertos usados por programas como el MSN mesengger (este anda bien) como también andan bien el icq, kazaa, audio galaxy, el problema es con esas páginas.
¿Cuál seria la solución?
Respuesta de khepper
-1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de pescadorg
1