Grabar una película descargada en formato avi a mpeg

Tengo una película bajada en formato avi como la paso a mpeg quise probar con el TMPEGnc2.5 pero cuando le agrego la película me dice que no soporta ese formato tengo instalado windows 98 y tengo xp codec bajado porque no puedo pasarla tengo que usar otro programa o como hago ya que la quiero grabar para verla en dvd . GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo separado o junto, pero la conversión la hace junta a no ser que le digas lo contrario. Haz la prueba, empieza a pasar esa película AVI y dejalo pasando unos 5 minutos, luego cancela y abre el nuevo archivo creado, observa si ha convertido tanto el audio como el video.
¿Mira baje el klcodec220 y ahora me lo toma al programa TMPEG te pregunto me convierte por un lado el audio y por el otro el video como hago para que salga todo junto?
Desde ya que tienes el máximo de putuacion por las molestias, muchas gracias daniel
A ver si está en www.softonic.com, pero lo más seguro es que lo encuentres todo en el emule
Prueba con el canopus procoder, si este tampoco va, es seguro problema de codecs. Yo tengo instalado el klcodec220f y me funcionan tanto el TMPEG t el CANOPUS