No funciona mi correo electrónico

Después de formatear mi disco duro, sólo puedo enviar mensajes a través de Outlook Express, pero si quiero hacerlo desde cualquier página web, me sale este mensaje: "No se puede enviar correo. No hay ningún programa de correo instalado para enviar correo utilizando Accesos directos a Internet."
¿Qué tengo que hacer?
Por otro lado, conoces algún buen antivirus que me pueda descargar gratuitamente; descargué el Panda, pero me producía muchos bloqueosy errores al abrir o cerrar el equipo, incluso navegando por Internet.

1 respuesta

Respuesta
1
No es porque no tengas ningún programa de correo electrónico, lo que pasa es que el IE no reconoce algún programa o página de Correo, para solucionarlo abre el internet explorer, ve al menu Herramientas..."Opciones de Internet"... ve a la pestaña "Programas" y donde dice "Correo Electrónico" pon el Outlook o hotmail como se te haga más facil; y listo le pones aceptar y cuando hagas click en un vínculos de correo electrónico.
En primer lugar, quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en leer la solución a mi pregunta de 1/5/2002 y poder así finalizar el proceso con la puntuación y el agradecimiento personal.
En segundo lugar, gracias por la solución.
No obstante, hice lo que me dices y aparece la palabra hotmail en donde dice "Correo Electrónico", y no puedo cambiarla por la palabra Outlook, que es lo que yo quiero. ¿Qué puedo hacer?
Por otra lado, también te preguntaba por un buen antivirus que me pueda bajar de Internet.
Por último, me ha surgido otro problema:
La mayor parte de las veces, al abrir el ordenador, aunque lo haya cerrado bien, me sale este mensaje: "Error al tener acceso al Registro de sistema" y se me reinicia la sesión, con la consiguiente pérdida de tiempo. ¿Qué puedo hacer para que no vuelva a salirme este mensaje?
Muchas gracias, otra vez, y recibe un atento saludo.
1. Posiblemente no tengas instalado el Outlook correctamente o a lo mejor nunca lo hayas abierto desde que lo instalaste ye sa sea la razón de la porque no te aparezca como opción en los correos electrónicos.
Un antivirus realmente funcionan el que sea, siempre y cuando este actualizado y lo mantengas en eso, en constante actualización.
Para la 3. entra en modo ms-dos presionando f8 cuando tu ordenador inicie, y ya una vez en el símbolo de sistema teclea el siguiente comando "regscan" sin la comillas claro, y de esta manera hace una recuperación total del registro de windows. Si así no se soluciona te recomiendo de que le resintales windows a tu pc ya que a lo mejor sea probablemente un error en archivos de sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas