Conexión a internet

Hola! ¿Cómo estas?
Yo, la verdad es que tengo un problemilla con una conexión a internet, mira, llamé a terra para conectarme y ellos me dijeron todos los pasos a seguir, los seguí y conseguí conectarme, pero lo que pasa es que al intentar entrar en una página nunca llega a ella ni a ninguna. ¿Cómo puede ser? Además tengo rdsi y un modem a 56k que tampoco está mal ademas de 64 mb de memoria ram. Miro en el estado de la conexión y me pone que estoy conectado, el tiempo que llevo, que estoy conectado a 49.333 bps con 480 bits de recepción y 478 de emisión. ¿Puede ser por el pata paquete básico de terra? Pero... ¿cómo puede ser que no haya conseguido entrar en ninguna página todavía?
Espero que me ayudes un poco.
De todas formas muchas gracias por tu interés.
Sergio.

2 respuestas

Respuesta
1
Perdón si me entretengo pero te diré toda la vedad:
Mira acabo de salir en esta semana de arreglar personalmente un ordenador que tenia el mismo problema, y la solución fue la siguiente.
El hombre que le arregle el ordenador le pasaba lo mismo con el XP y terra, no le salían las páginas y si cosas como el Messenger Service de Microsoft. Me acerque a su casa y es verdad me dijo lo mismo que tu, el ordenador reconocía la conexión y mandando ping( que son paquetes para comprobar que la conexión funciona, salían todos bien) pero no funcionanban las webs, probé cambiándole el navegador Internet Explorer por otros, pero la solución no las imaginábamos.
Después de mucho mirar el ordenador de este hombre le dije que el problema procedía CON TOTAL SEGURIDAD DE EL ALTA EN EL SERVIDOR QUE ELLOS NO HABÍAN TRAMITADO. Me puse en contacto con un amigo mio de telefónica y me dijo lo siguiente:
Estamos teniendo problemas con el servidor y por ejemplo en esta semana hemos restringido las horas de conexión a 2 y se desconectan solo los ordenadores dando problemas de uso personal falsos, y la mitad de andalucia no funciona ya que le hemos cerrado los enlaces para que el servidor pueda ser restaurado. Y me dijo que llamase a los números de atención al cliente( que ya había llamado mucho antes) y le dijese que no soy ningún tonto que sabia de informática y que se que ellos no me habían dado paso total en el servidor y me tenían restringuida las páginas webs por un PIN que dicen que te dan de 4 números para que tu ordenador no tenga problemas.
Después de decirle esto no tardaron ni 1 hora en ponerme internet bien, sin haber tocado nada y solo encendiendo el ordenador me funcionaba todo perfectamente, y ahora mismo este hombre que es abogado ha denunciado a telefónica para que ellos le indemnicen por el mes y medio que le han cobrado, y toda las llamadas cobradas a los números de atención al cliente que hizo, ellos se niegan a hacerlo, y estamos en pleitos con ellos.
Por eso te digo que estoy seguro que tu lo has echo todo bien y que no te preocupes por lo que tu has hecho y que llames a ellos de verdad y les pongas firmes diciéndole que sabes lo que pasa y que te den de alta con TU PIN IDENTIFICATIVO. Ellos como me paso a mi negaron que ocurries nada parecido pero para mi se queda muchos años de instalación de redes sin ningún problema, y se detectar un error como este. La cosa es que sin tocar nada de mi ordenador a la hora se conectaba a las webs como si nada hubiera pasado.
Un Saludo y perdona por enrollarme pero quería que comprendiese que es lo que pasaba y que si te dice tu ordenador que estas conectado esta bien y son ellos los que no te dejan pasar por su servidor con total normalidad.
Un Saludo. Si no entiendes algo pregúntamelo
Olé! Muchísimas gracias por tu ayuda, lo voy a intentar y si no recibes noticias mías es que lo he conseguido (nunca sin tu ayuda).
De verdad muchas gracias.
P.D. Ah! Yo también soy informático.
Respuesta
Pues si yo fuera tu formateria el equipo ya que muchas veces se le va la perola y no funciona. Si después de eso sigue igual prueba con otro sitio para conectarte y si te funciona ya sabes que es de terra y si no cosa de la rdsi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas