No puedo acceder a mi todo expertos
Buenos días, tengo un problemilla, no puedo acceder a mi todo expertos, sin embargo por el resto de la red navego perfectamente, la cosa es que cuando pongo mi clave para entrar, se empieza a mover la barra de progreso de internet y se para a la mitad, sin que cargue la página. La cosa es que si desactivo mi conexión de red en ese momento, se carga la página, pero luego tengo que volver a activarla para poder seguir navegando.
Me supone un problema, ya que no puedo responder a mis preguntas correctamente.
Esto me sucede desde que me sale el mensaje siguiente en google.
Lo sentimos...
... Pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Y la cosa es que no estoy infectado.
¿Alguna solución?
Gracias
Me supone un problema, ya que no puedo responder a mis preguntas correctamente.
Esto me sucede desde que me sale el mensaje siguiente en google.
Lo sentimos...
... Pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.
Restauraremos su acceso tan pronto como nos sea posible, de modo que vuélvalo a intentar pronto. Mientras, podría ejecutar un programa para la detección de virus o para la eliminación de software espía para tener la seguridad de que su equipo no tiene virus ni otros tipos de software dañinos.
Rogamos disculpe las molestias. Esperamos verle pronto de nuevo en Google.
Y la cosa es que no estoy infectado.
¿Alguna solución?
Gracias
1 respuesta
Respuesta de Andres Calvo
1