Problemas con Emule 0.47a

Un Saludo desde Navarra y gracias por anticipado. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál es mi problema?.. Tengo recién formateado el PC, tengo instalado el XP Proffesional completamente legal(¿un poco raro he?)Ademas tengo el Panda titanium 2006 con antyspyware de ese. Mi pc es un P4 a 1.5, es viejillo dentro de etas cosas de los ordenadores, por el lado de la conexión, tengo una de ONO de 2M, pero no hay forma de hacerlo andar como dios manda, probé una configuración de la red, me da in id alta, pero solo me descargo el primer rato, luego se paro y ahora no hacen más que chupar del frasco sin sacar yo nada a cambio. Ahora ya sabes mi problema, así que te agradecería una buena respuestilla, un slaudo y hasta pronto.
Respuesta
1
Eso es muy típico del Emule se que muchas horas en colas de espera sin bajar nada.
Para mi lo mejor que puedes hacer es lo que yo hice quitar el Emule y usar otro cliente llamado Lphant (www.lphant.com), ya veras como este cliente no pierde tanto tiempo en las colas de espera para descargar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas