Problema con internet

Hola, buenas tardes. Mi problema es que cuando me meto en internet y cambio de página a los 3 segundo se me vuelve a la página inicial. Da igual con que página inicie. En principio no tengo ningún virus. Uso un rotuter

1 Respuesta

Respuesta
Ami si me párese que tienes un tipo de virus que hace eso captura tu sitio de inicio y te lo hace ver mil veces lo que puedes hacer son 3 cosas una elimina todo los kookies 2 elimina todos los archivos temporales de internet y 3 pone ese sitio que te sale en el listado de sitio no autorizados en el i.e suerte y un saludo desde argentina