Duda emule

Hola, tengo un problema con el emule y es que me cuesta mucho conectarme a un buen servidor porque me dicen que tengo una lowID. Por si te sirve de algo tengo un router. ¿Cómo podría quitar la lowID?
Muchas gracias
Respuesta
Mmm si tienes conexión por modem analógico sin firewall no tienes que hacer nada.
Si tienes un firewall (ya sea el de windows, el de tu antivirus u otro) tienes que permitir el acceso en éste
Y si tienes un Router tienes que indicar el acceso en el propio router.
En las opciones de conexión pon estos puertos, por ejemplo en lugar de los que tengas (y si lo necesitas, tendrás que habilitarlos en tu conexión a internet):
TCP:12804
UDP:12805
Así de fácil.