Ayuda

Hola, tengo un problema con el emule y es que me cuesta mucho conectarme a un buen servidor porque me dicen que tengo una lowID. Por si te sirve de algo tengo un router. ¿Cómo podría quitar la lowID?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el router para tené un id alta tienes que abrir un par de puertos para el emule esto te aparece indica en en
preferencia -> conexion -> puuertos
Si te fijas aparecen dos:
Tcp -> 4662
Udp -> 4672
Dependiendo del router que tengas los tendrás que abrir de una forma u otra esta información la encontraras en:
www.adslayuda.com
Pruébalo ya veras como te va bien el emule, si tienes alguna duda no dudes en preguntame.