Autoría dvd-emule
Hola asdebastos:A ver si por favor me puedes ayudar porque estoy más perdida que la leche y me estoy volviendo loca.He puesto hace poco adsl con idea de conseguir pelis y mediante autoría de dvd(conel tmpge author) meter 3 o 4 pelis en 1 dvd y que lo reproduzca cualquier reproductor de salón(ya se que ahora hay muy baratos que leen avi pero es sobre todo para utilizar en un reproductor de coche(para mis hijas)que no lee avi.Se me están planteando varios problemas. Tengo el tmpge author para hacer la autoría con los mpgs, pero antes hay que pasar los divx/xvid a mpg(me han dicho que pruebe con el canopus procoder o con el x-oom)y no encuentro estos programas en ningún sitio gratis y en castellano. También me han comentado que lo que tengo que poner primero es el emule pero como te digo soy una torpe y no se ni donde conseguirlo, ni como instalarlo y configurarlo... En fin que es una cadena de tropezones.Así pues:
¿Podrías decirme como consigo el emule, como instalarlo y configurarlo y que sea en castellano?
También tengo el Winrar y al abrirlo hoy me dice que me quedan 3 días de prueba. ¿Eso quiere decir que dentro de 3 días no voy a poder utilizarlo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado y saludos
¿Podrías decirme como consigo el emule, como instalarlo y configurarlo y que sea en castellano?
También tengo el Winrar y al abrirlo hoy me dice que me quedan 3 días de prueba. ¿Eso quiere decir que dentro de 3 días no voy a poder utilizarlo? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado y saludos
1 respuesta
Respuesta de asdebastos
1