Touter telefónica
Necesito abrir los puertos de mi router para tener ID alta en mi e-mule, he entrado en la opción comprobar puertos de mi e-mule y me dice que no se ha podido hacer la comprobación de puertos (lo he intentad con sp-2o 3 veces) me dice también que revise por si tengo algún cortafuegos (no tengo ningún cortafuegos) y por ultimo me dice si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local, también he entrado en la configuración de mi router pero la configuración esta en ingles y no se configurarlo, he intentado buscar el manual de este router para configurarlo y no he encontrado nada, si lo necesitas puedo mandarte la IP de mi router mi usuario y contraseña para que si no es molestia me lo configures tu (después yo cambiaría el usuario y contraseña por seguridad) mi router es un AMPER MONOPUERTO 8821r de Telefónica con IP dinámica, mi sistema operativo es Windows XP Professional con SP2. ¿Una pregunta tengo ADSL 3 megas con telefónica puedo quitar el router que tengo de telefónica (AMPER MONOPUERTO 8821r) y poner un modem ADSL que tenia cuando estaba con jazztel? Lo digo por que creo que al poner un modem ADSL no hay que configurar puertos el modem esta abierto a los puertos ¿es así? Si es afirmativo como debo proceder ¿quito el Router de telefónica y acoplo el modem de jazztel y ya esta? ¿Hay qué configurar algo más en el modem de jazztel por temas de seguridad?
6 Respuestas
Respuesta de Andres Maroto
1
Respuesta de kamisoft
1
Respuesta de estrujones
1
Respuesta de Ricardo Lopez
1
Respuesta de cf2001
1
Respuesta de osamushi