¿Queda copiado todo el cd de windows en el rígido al instalar el sistema operativo?

¿Hola quisiera saber cuando uno instala por ejemplo en mi caso el windows 98 queda copiado todo el cd de windows en el rígido? ¿Si no es así como lo copio para tenerlo completo en el rígido?
Gracias un abrazo
daniel

1 respuesta

Respuesta
Creas una carpeta en el disco duro, llamamda por ejemplo win98, te vas al ms-dos entras en la carpeta que creaste (comando cd win98) y luego con el cd de windows en el lector escribes el comando copy x:\win98 donde por es la letra de tu lector de cd's.
La carpeta que interesa del cd se llama win98 es la que contiene todos los ficheros comprimidos .cab del windows.
Aun así cuando añadas algo y sea necesario el cd de windows 98 te saldrá una ventana y te pedirá que insertes el cd de windows ya que lo instalaste desde cd y el sistema busca los datos en un cd pero le das al botón explorar y buscas la carpeta win98 de tu disco duro y a correr. Para que no te pidiese el cd tendrías que instalar el win98 desde el disco duro (se puede hacer y lo recomiendo yo siempre lo hago).