Ayuda

Hola tengo instalado el antivirus avg pero le paso el panda on line y me sale que esta infectado y en el avg no sale nada me podes aconsejar un buen antivirus que lo pueda bajar por internet .
Gracias un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Para mi gusto de lo mejor que hay ahora en antivirus es el Nod32.
http://www.eset.com/ es version de 30 dias pero siempre lo puedes crakear.
decieme de donde bajo el craker y como se hace gracias
www.astalavista.com buscas ahi el crack el como hacerlo depende del tipo de crack ke te bajes pero siempre hay un txt que acompaña al crack que explica como hacerlo.
Si no encuentras nada por esa web busca en emule.