Cyber sala

Estaría interesado en montar un cyber salón para jugar en red y conectarse a internet. ¿Dónde puedo encontrar información? ¿Cómo montar una franquicia?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me dices en que país te encuentras tal vez te pueda ayudar, ya que eso es mi negocio, si no, de cualquier forma te puedo ayudar con información
Soy de Manresa, provincia de Barcelona (España)
Quería montar un local de unos 20pcs.
He mirado algunas franquicias.
Isaac
Desafortunadamente me encuentro en México, que es donde me dedico a instalar cybercafés. Pero de todas formas te puedo orientar.
Primero que nada, la opción de las franquicias. Para decidirte por una debes de tomar en cuenta el capital que tengas para invertir, así como la seriedad, el tiempo de recuperación de tu inversión, el respaldo, si te apoya con publicidad, elección del local, etc. y el porcentaje de tus ganancias que te pida el franquicitario. En ocasiones me he encontrado con "franquicias" de 5 pc's y sin ningún soporte por parte del que te la da. La mayor ventaja de las franquicias es que es una marca reconocida, con ganancias casi seguras. Para ver información de otras franquicias puedes visitar la página www.soyentrepreneur.com
Por otra parte si tu tienes los conocimientos suficientes, te puedo asesorar para que tú mismo montes tu cyber.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas