Página porno al inicio de internet explorer

Mirando un página de hacker me empezaron a saltar páginas porno y no atinaba a cerrarlas ya que se abrían más rapido de lo que yo tardaba en cerrarlas por lo que apage el ordenador a cañón, entonces cual es mi sorpresa que al reiniciar el equipo ma aparece como página principal una página porno.
Probé con la opciones del explorer a poner otra al inicio mientras no apago el equipo todo va bien pero cuando lo reinicio se fastidio, mire el registro lo localice lo elimine e igual, reinstale el internet explorer, igual.
Que puedo hacer ayuda
Decirme que pasos tengo que seguir

1 respuesta

Respuesta
Metete a HERRAMIENTAS->OPCIONES DE INTERNET arriba sale página de inicio, pon la que tu desees y haz click en APLICAR y luego ACEPTAR.. y listo.
Me parece que no has leído bien esto porque ya lo he intentado así y no consigo cambiarlo
Anda a la carpeta windows y metete dentro dela carpeta ARCHIVOS TEMPORALES DEINTERNET y borra todo lo que hay, haz lo mismo conla carpeta COOKIES. ¿Reininia tu pc y ve si resulto ok?
Pd:obviamente no borres las carpetas solo su contenido
Suerte...
FOX