Conexión adsl

El otro día recibí el kit de conexión ADSL de Wanadoo, con el modem sagem fast 1000. Sigo los pasos de la instalación (muy muy muy sencillitos), pero no he conseguido conectar. Me da un error en el ie (... Errordns.htm).
Además, el equipo se cuerga porque el Mrsqrs32.dll (o algo parecido) no responde en determinadas ocasiones (sobre todo cuando instalo el modem)alguna vez no falla y consigo instalar el modem.
He realizado unas 5 consultas telefónicas al servicio técnico en las que me aconsejaron desinstalar todo (modem, acceso telef. A redes) y volver a intentarlo, pero el resultado es el mismo.
Tengo windows 98 SE en un AMD K7 con una placa ASSUS (también he actualizado la placa por consejo de un operador mediante el 4en1 .38 pero TAMPOCO consigo nada).
Hoy ha abierto una primera página muy muy lentamente, y tras ello me ha vuelto a dar el errordns.htm (estoy desesperado) no sé que más hacer. Por cierto, también me han facilitado otras dns, pero tampoco funcionan.
Por otra parte, en ocasiones el modem enciende permanentemente durante largo tiempo los 4 leds (mala cosa a mi entender). Lo último que me hace, y más curioso, es pedirme la contraseña de red de microsoft (acción que cancelo y el equipo se inicia con total normalidad) Solicito ayuda útil por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada mira esta página traducida por google donde te dice los frecuentes problemas que tiene el archivo que me dijiste:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.generation.net/~hleboeuf/ermsgs32.htm&prev=/search%3Fq%3DMsgsrv32.dll%2B%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF8%26oe%3DUTF8%26sa%3Dn
Luego decirte que pensaba que tu problema era de las DNS pero me as dicho que ya miraste esa cuestión y que te dieron otras, cosa que veo normal y extraño a la vez ya que suele funcionar perfectamente con las primeras.
Bueno ya dije otro consejo parecido a este y creo que le funciono así que miremos si es problema de tu ordenador con el modem o solo del servidor para ello haz lo siguiente desde el MS-DOS abierto:
Abre el MS-DOS que esta en el menu de programas, allí dentro te saldrá una pantalla (prompt) en la que espera unna orden que le des. Bueno ya...
... Ahora que esta esperando una orden, le pondrás lo siguiente:
PING WWW. TERRA.COM
Luego le das a intro y esperas a que te salgan una serie de 4 lineas en las que te dirá si se puede realizar la comunicación con el ordenador que dijiste, Si el resultado es este:
TIEMPO DE ESPERA AGOTADO,<---- quiere decir que la coneccion esta mal realizada y que no te permite acceso a internet
Si por el contrario es ésta otra :
Respuesta desde 66.119.67.254 ... etc <---- esto quiere decir que la comunicacion esta bien hecha y que tu ordenador posee acceso a internet ya que al preguntarle a terra si te reconoce ella te dijo que si yo y te dijo mira yo soy este 66.119.67.254...
Si te da la primera opción es porque tu ordenador no tendrá correctamente configurado el modem o simplemente que los proveedores de acceso a internet tuyo no te han dado de alta o que al pueden tener problemas con su servidor.
Si te sale la segunda no tendrás problemas, solamente tendrás que mirar el navegador que sera el que no te permita ver las webs... Si es parte de tu anvegador que no te permite ver las webs debería de ser problemas de las DNS, las DNS son las direcciones del servidor remoto que te permite recibir y enviar (dicho vulgarmente) información, y entre ello están las webs.
Intenta eso y ne avisas con el resultado.
Un Saludo. Lo siento pero estoy un poco ocupado ahora. Intenta lo que te dije y avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas