No puedo borrar algunas páginas de historial

Hola buenas... Resulta que tengo un problema, cuando borro el historial de internet desde herramientas, opciones de internet... Se borran todas menos unas 5 o 6 direcciones, he entrado en el registro de windows y no me aparecen esas direcciones que quiero borrar, y siempre son las mismas, utilizo también el easy cleaner y nada de nada... Que debería hacer... SALUDOS... HASTA PRONTO...

1 respuesta

Respuesta
1
Pues eso puede ser uno de los múltiples problemas de seguridad del internet explorer 6. El 7 igual todavía está en fases de prueba.
Para solucionar el problema quizá debas reinstalar el explorer o pasar alguna herramienta antispyware.
De todos modos para mi la mejor solución seria que dejaras de usar el explorer 6 y te instales un navegador de verdad, mi favorito es el Opera que es gratuito y está en auge www.opera.com. En concreto tiene un acceso directo a eliminar información personal que te facilita borrar todo el rastro de las páginas visitadas y por lo que me dices quizá te interese. Pero esas solo es una de las muchas ventajas del Opera.
¿Hola qué tal? Si eso pensé yo que era del navegador, me he instalado el Internet explorer 7 y nada de nada siguen esas páginas hay. ¿Una cosa donde puedo descargarme el opera en español? En la información que veo yo creo que está en Ingles, ¿no?
Muchas gracias... saludos...
finalizaré la pregunta... con un 10
No te preocupes, la versión de opera que aparece en www.opera.com es la internacional, es decir, viene con los principales idiomas entre ellos el castellano, y se instala en el idioma de tu windows automáticamente. Esta versión ocupa 6Mb mientras que la versión en inglés son 4.
Eso si, en la página web encontraras solo información en inglés.
Lo tengo instalo pero por ejemplo en páginas que se usa el java me dice que lo tengo que descargar, esto en el explorer no me pasaba, GRACIAS SALUDOS...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas