Ayuda con Descargas P2P

Hola, tengo un Modem ADSL Ethernet modelo X8821r marca Xavi y mi pregunta es que cuando descargo archivos por medio de programas P2P, especialmente cuando descargo archivos Torrent, el ancho de banda es utilizado totalmente por éstos programas por lo que no puedo navegar ni usar otros programas de acceso a internet hasta que finalice la descarga, ésto me sucede siempre.
¿Hay alguna forma de solucionar este problema?
¿Debo cambiar la configuración del Modem Adsl?

1 Respuesta

Respuesta
El problema suele estar más en el upload, que en el download, o sea que normalmente se utiliza todo el ancho de banda para enviar, con lo cual cuando haces una petición tarda mucho en enviar y por eso no te deja navegar, mira de poner un limite de upload en el torrent.