No puedo conectarme a internet

Me he comprado un portátil usado, coon modem interno, me he instalado un acceso a internet, pero al conectarme me dice un error 630, (puerto ya abierto o algo así), por lo que no me deja conectar, ¿puede tener que ver algo con los drivers del modem?, Gracias de antemano por su atencio. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pensaba ponerte paso a paso como deberías de empezar a intentar solucionar tu problema pero mejor que yo, te lo explicarían los técnicos de Microsoft ya que esto guarda relación con Windows 98, por ello he decidido decirte donde y como han solucionado los de Microsoft su problema, entra aquí y miralo:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=%2Fisapi%2Fgomscom%2Easp%3Ftarget%3D%2Fintlkb%2Fspain%2Fe227%2F9%2F95%2Easp&LN=ES-ES
De todas formas decirte que son para modem externos, intentalo y prueba a realizar la conexión haber que tal te sale.
Por mi experiencia te diré que me a pasado más de una vez a la hora de traerme ordenadores a arreglar y la mejor solución que he comprobado es la de desinstalar completamente el sistema, generalmente windows 98, y volver a instalarlo completamente, pero teniendo en cuneta que la primera cosa que debes de instalar (incluso antes que tarjeta de sonido, monitor, etc) es el MODEM para que el coja los recursos necesarios anbtes de que cualquier otro hardware o software se haga con esos recursos que al modem le son necesarios para trabajar correctamente. Tra hacer ésto yo he comprobado como los problemas se eliminan y incluso el modem tarda menos en recibir la orden del ordenador para conectarse.
Intenta ésto, si no te sale o tienes alguna duda pregúntamela que te la responderé gustosamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas