Emule

Hola buenas tardes.
El emule, me estaba funcionado de miedo.
Tuve que formatear el equipo y reinstalarlo.
Y ahora me sale constantemente, cuando hago test de puertos el siguiente mensaje.
No se ha podido abrir TCP. IP static 99.115.6.89 ip.com.comunitel (que es la que tengo) 89.6.115.99
Hablo con mi proveedor, y me dice que eso es un problema de configuración del emule, que le tengo que cambiar la dirección IP
Y no tengo ni idea de como hacerlo.
Espero que me puedas ayudar, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose

1 respuesta

Respuesta
1
El problema no puede ser de la ip porque emule usa la ip que te asigna el proveedor de internet sin indicarle nada. Revisa los puertos TCP y UDP que tienes puestos en el Emule y revisa que coincidan con los que tienes abierto en el router.
Hola buenas tardes, ante todo, gracias por tu contestación,.
Pero ¿como reviso los puertos que tengo abiertos en el router, y en caso de que sean diferentes, que hago, camb io los del emule, o los del router.?
En espera de tu contestación, y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
Jose
Fíjate en conexiones de red que dirección ip aparece en el campo puerta de enlace teclea esa dirección en tu navegador y entraras al router la sección donde encontrar los puertos no puedo decírtelo sin conocer el modelo. Si son diferentes cambia el emule para que coincida con el router.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas