Cómo colgar una Web

Tengo casi terminada una web y no se cómo ni dónde "colgarla"
Tampoco se si está bien construida o no (no he hecho ningún curso ni nadie me ha dado ninguna clase)sólo he usado el FPage.
Es gratis o hay que pagar para colgar la página

1 respuesta

Respuesta
1
Es gratis si soporta algún tipo de publicidad y de que algunas veces funcione o no tu web. Si la pones pagando a un servidor no tendrás ningún tipo de problema al respecto ya que ellos tienen un compromiso con el usuario.
Lamento decirte que aunque tu hayas echo tu WEB deberás de modificarla casi por completo ya que tu la veras bien cuando la subas pero las demás personas que entren desde cualquier parte del mundo no... me explico...:
Si te das cuentas tu as puesto alguna foto en tu web que te la carga desde el disco duro tuyo al cual solo tiene acceso tu ordenador y por lo que los demás no, pues con todo lo demás que se cargue desde tu ordenador igual, solo lo veras tu. Para solucionar tu problema deberás de subir todas esas fotos a un servidor de internet donde aloojaras tu web e indicarle al FPage que cuando te cargue una foto la cargue desde tu servidor que es de libre acceso.
Para subir una página a internet hay varias cosas que tienes que tener en cuenta y es que todo depende del servidor donde la subas ya que antes solían ser todas iguales pero ahora cada servidor esta declinándose por una particular que le de más seguridad.
Te diré la de acceso por FTP que es la más extendida. Consiste en que tu mediante un cliente FTP que los podrás encontrar en www.softonic.com como CUTEFTP, deberás de conectar a tu servidor por una dirección de FTP estilo; ftp.servidor.com y darle un nombre de usuario y una contraseña pra que te de acceso a tu directorio personal en el servidor, luego deberás de subir cada página echa, cada botón, cada banner, cada foto, cada gif, vamos TODO al servidor y ten cuidado porque si tu antes le dijiste que te cargase el titulo de tu web desde mis documentos ahora debes de decir que te la cargue desde , o depende como te de la dirección el servidor.
Bueno espero que te sirva de algo esta explicación si quieres saber algo más dímelo y te ayudare. Siento no poder ayudarte más pero es que estoy un poco liado. Para cualquier cosa preguntamleo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas