Conexiones adsl

Hola: tengo un PC (XP)y un laptop que tiene wi-fi, mi router no es inalámbrico y tiene 4 puertos. ¿Cómo conecto fácilmente (de esto no se nada) el lap con mi router que esta como a 10 metros de el? ¿Es posible?, gracias mil por la ayuda

2 Respuestas

Respuesta
Si el router no es inalámbrico solo te queda conectarlo por cable o comprando un router wifi ya que el router que tienes no tiene posibilidad de conectarlo sin cables.
Respuesta
La solución más indicada seria que te asesoraras de un técnico de pc y que te tiraran una conexión de cable de red desde tu router hasta pc ya que como no es inlambrico tiene que tirar cable