Correo yahoo

Olvidé mi contraseña en uno de mis correos yahoo que hace rato que no uso, al querer cambiarla introduzco los datos que me pide, fecha de nacimiento, código postal, etc, y cuando clickeo en "obtener una nueva contraseña" me pone "No se puede mostrar la página", insistí varias veces verificando hacer todo correctamente y siempre pasa lo mismo. Probé con mis otras dos cuentas de yahoo y se hace todo normalmente y me pasa a la página en donde me hace la pregunta secreta (que es a donde no me da acceso con la otra cuenta). ¿Qué estará pasando? No entiendo como hacer o que estoy haciendo mal... Necesito ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Desafortunadamente te diré que si la cuenta de correo a estado sin utilizarse aproximadamente 1 mes, automáticamente se borran todos sus datos y el nombre de usuario queda disponible. Intenta volver a darte de alta como usuario nuevo y usa el nombre de la cuenta que tenias así comprobaras si te muestra el mensaje de disponibilidad del nombre o no.
Si utilizaste la cuenta recientemente, el mensaje de error es solamente provocado por una saturación de usuarios o mantenimiento de los servidores donde se aloja tu cuenta de correo. Para solucionar ésto solamente queda esperar a que las lineas se descongestionen o que los técnicos vuelvan a dar servicio del servidor, dicho en otras palabras... tiempo, puede que cuando pase 1 día o 2 vuelva a funcionar. ( Te aconsejo que cuando te salga ese error le des a la tecla F5, así forzaras al servidor de yahoo a mandarte los datos actualizados.)
Suerte !
¿Qué te pareció la respuesta?
Pescadorg, muchas gracias por interesarte en solucionar mi problema desiteresadamente. Por lo visto la mejor opción es olvidarme de este mail...
Saludos y hasta la próxima!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas